Rudy: “La Supercopa se nos está dando bien estos últimos años”

“Es un orgullo vestir la camiseta de la selección y conseguir esta medalla”, comentó el alero.
Tras lograr el Eurobasket con España, Rudy atendió a Realmadrid TV para analizar la Supercopa, que arranca este sábado frente al Coosur Betis en Sevilla (18:30 h, #Vamos). El madridista declaró: “Cada título es un reto para nosotros. Somos uno de los equipos a batir y tenemos esa responsabilidad y presión. Los que nos hemos incorporado más tarde estamos intentando coger las jugadas en poco tiempo. Siempre decimos que la Supercopa llega un poco pronto, pero se nos está dando bien estos últimos años”.

“En todos los equipos en los que estoy se exige a los jugadores actitud y esfuerzo. En este principio de temporada tenemos que ir mejorando poco a poco. Es muy pronto para decir que hemos hecho la pretemporada porque algunos jugadores no hemos podido empezar desde el principio. La actitud y el esfuerzo es lo que inculca este escudo”.

Campeón del Eurobasket 
“Es un orgullo vestir de nuevo la camiseta de la selección y poder conseguir esta medalla. Ha sido un trabajo de un mes de preparación y después un campeonato en el que hemos ido de menos a más. Desde la humildad y el trabajo, este grupo ha merecido esta recompensa”.
 
Responsabilidad
“Ayudo al Real Madrid y a la selección a conseguir los objetivos y lo estoy demostrando con todo el trabajo que he ido haciendo estos últimos años. Soy un jugador veterano y con experiencia. Inculco a los jóvenes el orgullo de vestir la camiseta de la selección española. Intento ser una referencia de esfuerzo y trabajo para que los jóvenes puedan hacer lo mismo”.

This browser does not support the video element.