Rosenborg-Real Madrid: primer asalto para acceder a la Fase de Grupos de la Champions

Las de Toril afrontan a domicilio la ida de la segunda ronda de la Fase Previa (18:00 h; Realmadrid TV).
Continúa la andadura del Real Madrid en la máxima competición europea. Nuestro equipo afronta esta tarde la ida de la segunda ronda de la Fase Previa de la Women’s Champions League. En este duelo, las madridistas visitarán el Lerkendal Stadion para verse las caras ante el Rosenborg noruego (18:00 h; Realmadrid TV). La vuelta se disputará en el Alfredo Di Stéfano el 28 de septiembre, a las 20:00 h.
 
Las madridistas están cuajando un excelente inicio de temporada, en el que han logrado un pleno de victorias con dos triunfos en Champions y otro en Liga. Además, no han encajado ningún tanto hasta el momento y han anotado un total de nueve goles: seis al Sturm Graz, uno al Manchester City y dos al Valencia. Estas son las convocadas para el encuentro en Noruega.
 
Rosenborg
El rival al que se enfrentan las jugadoras de Alberto Toril llega a esta fase tras haber eliminado al Breidablik y al Minsk en la ronda previa. Después de haber quedado segundo en la Liga regular noruega, el Rosenborg está luchando por el título en la fase final del campeonato.

This browser does not support the video element.