Mijas acogió el Circuito Solidario de Golf Fundación Real Madrid

Un centenar de aficionados participaron en la penúltima prueba que se celebra en Mijas Golf Los Lagos.
El Circuito Solidario de Golf Fundación Real Madrid llegó a Mijas. Tras el éxito de las ediciones en Madrid, Almería y Alicante, con la colaboración de Costa de Almería, el Ayuntamiento de Mijas, Banco Santander y Carmencita, se celebró la prueba en el campo de Mijas Golf “Los Lagos”. Este es un fantástico recorrido, totalmente reconstruido en 2012, que mantiene el diseño original de Robert Trent Jones. Un campo apto para cualquier tipo de hándicap, siendo uno de los más famosos de la Costa del Sol.
 
Un centenar de aficionados, entre los que se encontraban el concejal de Deportes de Mijas, Andrés Ruiz, se dieron cita para disfrutar de este evento que contó con dos categorías de juego: de 0 a 12 en primera y de 12,1 a 24 en segunda (hándicap exacto). Los ganadores de cada categoría hcp y el mejor resultado scratch del año obtuvieron su plaza directa para jugar la final en Mallorca que se celebrará el 23 de octubre. Además de los premios y sorteos, durante todo el circuito hubo galardones especiales a la bola más cercana en pares 3.
 
Los beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad que desarrolla la Fundación Real Madrid para la inclusión a través del deporte de personas en desventaja social, como los menores en centros de acogida e internamiento, las personas sin hogar, desempleados o niños con diferentes capacidades u hospitalizados. Toda la información del circuito, sedes y reglamento están en www.golffundacionrealmadrid.es.