LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Horarios de los madridistas con sus selecciones

Horarios y resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

NOTICIA. 26/09/2022

Modrić marcó en la victoria de Croacia ante Austria.

Estos son los madridistas convocados con sus selecciones para disputar los encuentros internacionales de septiembre: Carvajal y Asensio (España), Courtois y Hazard (Bélgica), Mendy, Camavinga y Tchouameni (Francia), Modrić (Croacia), Alaba (Austria), Rüdiger (Alemania), Lunin (Ucrania), Militão, Vini Jr. y Rodrygo (Brasil) y Valverde (Uruguay).
 
España-Suiza (1-2)
Portugal-España (martes, 27 de septiembre, 20:45 h; La 1)
Carvajal y Asensio están convocados con España para disputar encuentros de la Liga de Naciones. El combinanado nacional se medirá a Portugal en Braga después de perder el primer partido en casa ante Suiza. Asensio fue titular y jugó 63 minutos, mientras que el defensa no participó. 

Alemania-Hungría (0-1)
Inglaterra-Alemania (hoy, 20:45 h)
Rüdiger afronta partidos de la Liga de Naciones. Alemania se desplaza al estadio de Wembley para jugar contra Inglaterra. Antes, el defensa disputó el partido completo frente a Hungría.
 
Escocia-Ucrania (3-0)
Armenia-Ucrania (0-5)
Ucrania-Escocia (martes, 27 de septiembre, 20:45 h)
Ucrania cuenta con Lunin para afrontar tres partidos de la Liga de Naciones. La selección del guardameta se enfrentará a Escocia en el Józefa Piłsudskiego de Cracovia. En el primer encuentro, también ante Escocia, no jugó. Sí participó en la victoria frente a Armenia. 
 
Brasil-Ghana (3-0)
Brasil-Túnez (martes, 27 de septiembre, 20:30 h)
Militão, Vini Jr. y Rodrygo forman parte de la convocatoria de Brasil para disputar dos amistosos. Este martes se miden a Túnez en el Parque de los Príncipes. Antes, los tres madridistas participaron en el triunfo frente a Ghana. El defensa disputó todo el partido, Vini Jr. jugó 63 minutos y Rodrygo saltó al césped en el 80'.
 
Uruguay-Irán (0-1)
Canadá-Uruguay (martes, 27 de septiembre, 18:00 h)
Uruguay ha llamado a Valverde para jugar dos partidos preparatorios. El madridista disputó el partido al completo en el primer amistoso frente a Irán en el NV Arena St. Polten de Austria. Posteriormente, jugará contra Canadá en el National Football Stadium de Eslovaquia.
 
Bélgica-Gales (2-1)
Países Bajos-Bélgica (1-0)
Bélgica, con Courtois y Hazard en sus filas, afrontó dos partidos de la Liga de Naciones. Ambos participaron en el triunfo contra Gales y en la derrota ante Países Bajos. En este último encuentro, el portero disputó los 90 minutos y el delantero fue sustituido en el 64'.

Francia-Austria (2-0)
Dinamarca-Francia (2-0)
La selección francesa, con Mendy, Camavinga y Tchouameni en la convocatoria, disputó dos partidos de la Liga de Naciones. En el debut con victoria ante Austria, Mendy y Tchoaumeni disputaron todo el encuentro, mientras que Camavinga no jugó. Ante Dinamarca, los tres madridistas fueron titulares.

Croacia-Dinamarca (2-1)
Austria-Croacia (1-3)
Modrić, capitaneando a Croacia, jugó también dos encuentros de la Liga de Naciones. En el primero, el madridista disputó 93 minutos en la victoria ante Dinamarca. En el segundo, fue titular y marcó el primer tanto del triunfo de su selección frente a Austria para lograr el pase a la Final Four de la Liga de Naciones. 

Francia-Austria (2-0)
Austria-Croacia (1-3)
Austria convocó a Alaba para jugar dos partidos de la Liga de Naciones. El madridista jugó 69 minutos en el encuentro ante Francia. Su selección puso fin a la Fase de Grupos con una derrota ante la Croacia de Modrić. El defensa fue titular y disputó los 90 minutos.

Buscar