0-3: Triunfo contra el Rosenborg para acercarse a la Fase de Grupos

Weir, con un doblete, y Athenea marcaron los goles de nuestro equipo, que disputará la vuelta en el Di Stéfano el próximo miércoles.
El Real Madrid comenzó con buen pie la segunda ronda de la Fase Previa de la Women’s Champions League. Las jugadoras de Alberto Toril ganaron con contundencia al Rosenborg en la ida de la eliminatoria y afrontarán la vuelta en el Alfredo Di Stéfano con una ventaja de tres tantos. Weir, que firmó un doblete, y Athenea, con un gol y dos asistencias, dieron el triunfo a nuestro equipo. El Real Madrid intentará cerrar el pase a la Fase de Grupos el próximo miércoles, 28 de septiembre, a las 20:00 h.

Mucha intensidad por parte de ambos equipos desde el pitido inicial, que se materializó en varias ocasiones de peligro antes de cumplirse el minuto diez. Primero lo intentó Athenea desde el área pequeña con un disparo que fue desviado por Christensen. Poco después, Esther casi marca con otro tiro que se marchó alto. Pero el tanto no se hizo esperar y, en el 14’, Weir marcó un golazo por la escuadra desde fuera del área tras recibir un pase de Athenea. Nuestro equipo comenzó a dominar el juego y, pasada la media hora, llegó el segundo tanto. De nuevo con Athenea como protagonista, que regateó a dos defensas en la frontal y conectó un disparo ajustado al palo para hacer el 0-2.

Weir firma un doblete
Cerca del final del primer tiempo las noruegas pudieron reducir la distancia, pero Misa impidió el tanto con una bonita estirada. Tras el descanso, las madridistas continuaron en busca del gol para aumentar la renta. Seis minutos después de la reanudación, Athenea puso un buen balón al área que Weir controló magistralmente para situarse mano a mano con Christensen y firmar su primer doblete. Las locales trataron de buscar el tanto para meterse en el encuentro, pero las buenas acciones de la zaga madridista impidieron el peligro. Nuevo triunfo para el Real Madrid, que continúa invicto y sin encajar goles en esta temporada.
FICHA TÉCNICA:
0-Rosenborg: Christensen, Leine, Næss, Andreassen (Brønstad, 90’), Joramo, Olsvik, Jøsendal, Harviken, S. Hansen (Minde, 59’), Nautnes (Fornes, 90’) y Magnúsdóttir (Nergård, 76’).
3-Real Madrid: Misa, K. Robles, Rocío, Toletti (Teresa, 76’), Esther (Nahikari, 76’), Weir (Møller, 86’), Kathellen, Zornoza, Athenea (C. Camacho, 86’), Svava y Freja Siri (M. Oroz, 62’).
 
Goles
0-1 (min. 14): Weir.
0-2 (min. 34): Athenea.
0-3 (min. 52): Weir.

This browser does not support the video element.