Horarios y resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

Modrić marcó en la victoria de Croacia ante Austria.
Estos son los madridistas convocados con sus selecciones para disputar los encuentros internacionales de septiembre: Carvajal y Asensio (España), Courtois y Hazard (Bélgica), Mendy, Camavinga y Tchouameni (Francia), Modrić (Croacia), Alaba (Austria), Rüdiger (Alemania), Lunin (Ucrania), Militão, Vini Jr. y Rodrygo (Brasil) y Valverde (Uruguay).
 
España-Suiza (1-2)
Portugal-España (martes, 27 de septiembre, 20:45 h; La 1)
Carvajal y Asensio están convocados con España para disputar encuentros de la Liga de Naciones. El combinanado nacional se medirá a Portugal en Braga después de perder el primer partido en casa ante Suiza. Asensio fue titular y jugó 63 minutos, mientras que el defensa no participó. 

Alemania-Hungría (0-1)
Inglaterra-Alemania (en juego)
Rüdiger afronta partidos de la Liga de Naciones. Alemania se desplaza al estadio de Wembley para jugar contra Inglaterra. Antes, el defensa disputó el partido completo frente a Hungría.
 
Escocia-Ucrania (3-0)
Armenia-Ucrania (0-5)
Ucrania-Escocia (martes, 27 de septiembre, 20:45 h)
Ucrania cuenta con Lunin para afrontar tres partidos de la Liga de Naciones. La selección del guardameta se enfrentará a Escocia en el Józefa Piłsudskiego de Cracovia. En el primer encuentro, también ante Escocia, no jugó. Sí participó en la victoria frente a Armenia. 
 
Brasil-Ghana (3-0)
Brasil-Túnez (martes, 27 de septiembre, 20:30 h)
Militão, Vini Jr. y Rodrygo forman parte de la convocatoria de Brasil para disputar dos amistosos. Este martes se miden a Túnez en el Parque de los Príncipes. Antes, los tres madridistas participaron en el triunfo frente a Ghana. El defensa disputó todo el partido, Vini Jr. jugó 63 minutos y Rodrygo saltó al césped en el 80'.
 
Uruguay-Irán (0-1)
Canadá-Uruguay (martes, 27 de septiembre, 18:00 h)
Uruguay ha llamado a Valverde para jugar dos partidos preparatorios. El madridista disputó el partido al completo en el primer amistoso frente a Irán en el NV Arena St. Polten de Austria. Posteriormente, jugará contra Canadá en el National Football Stadium de Eslovaquia.
 
Bélgica-Gales (2-1)
Países Bajos-Bélgica (1-0)
Bélgica, con Courtois y Hazard en sus filas, afrontó dos partidos de la Liga de Naciones. Ambos participaron en el triunfo contra Gales y en la derrota ante Países Bajos. En este último encuentro, el portero disputó los 90 minutos y el delantero fue sustituido en el 64'.

Francia-Austria (2-0)
Dinamarca-Francia (2-0)
La selección francesa, con Mendy, Camavinga y Tchouameni en la convocatoria, disputó dos partidos de la Liga de Naciones. En el debut con victoria ante Austria, Mendy y Tchoaumeni disputaron todo el encuentro, mientras que Camavinga no jugó. Ante Dinamarca, los tres madridistas fueron titulares.

Croacia-Dinamarca (2-1)
Austria-Croacia (1-3)
Modrić, capitaneando a Croacia, jugó también dos encuentros de la Liga de Naciones. En el primero, el madridista disputó 93 minutos en la victoria ante Dinamarca. En el segundo, fue titular y marcó el primer tanto del triunfo de su selección frente a Austria para lograr el pase a la Final Four de la Liga de Naciones. 

Francia-Austria (2-0)
Austria-Croacia (1-3)
Austria convocó a Alaba para jugar dos partidos de la Liga de Naciones. El madridista jugó 69 minutos en el encuentro ante Francia. Su selección puso fin a la Fase de Grupos con una derrota ante la Croacia de Modrić. El defensa fue titular y disputó los 90 minutos.