LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Real Madrid-UCAM Murcia: último amistoso antes de la Supercopa

NOTICIA. 17/09/2022. Edu Bueno

Los nuestros afrontan el V Trofeo Luis Casimiro a una semana del inicio de la temporada (19:30 h, Realmadrid TV).

El Real Madrid disputará esta tarde en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano el V Trofeo Luis Casimiro contra el UCAM Murcia (19:30 h, Realmadrid TV). Será el tercer y último test para los de Chus Mateo antes de arrancar la temporada oficial con las semifinales de la Supercopa Endesa (sábado 24, 18:30 h). Los nuestros vienen de ganar por sexta vez el prestigioso Torneo Costa del Sol con victorias ante el Unicaja de Málaga (91-98) y Zalgiris Kaunas (89-81). En el horizonte, la Supercopa. Pero antes, otro compromiso que servirá para seguir cogiendo ritmo de competición y para el que se han agotado las entradas.

El equipo dejó muy buenas sensaciones en los dos primeros amistosos a pesar de tener solo a la mitad de jugadores disponibles de la primera plantilla. Sergio Rodríguez, Musa y Tavares fueron los referentes de los nuestros, que tuvieron la ayuda de 6 canteranos que jugaron un papel protagonista en las dos victorias. Chus Mateo podrá contar con Hezonja para este partido. El alero croata se incorporó esta semana a los entrenamientos tras su paso por el Eurobasket.

Vídeo.Real Madrid-UCAM Murcia: último amistoso antes de la Supercopa

Rival
El UCAM Murcia llega más rodado, ya que será su quinto encuentro de pretemporada. Los de Sito Alonso han llevado a cabo una gran renovación, sobre todo en la pintura, donde solo sigue Radovic. Diop, Sakho, Pustovyi y Luther son las cuatro caras nuevas por dentro. En la línea exterior acumulan mucho talento. A los McFadden, Davis o Bellas se han unido jugadores experimentados como Jelinek y el campeón de la Euroliga Anderson. También el anotador Trice y el excanterano blanco Klavzar.
 
 

Buscar