2-0: Triunfo y liderato en la Champions

2 -0

Real Madrid

Finalizado

Leipzig

Los goles de Valverde y Asensio certifican ante el Leipzig la octava victoria consecutiva del Real Madrid.

2-0: Triunfo y liderato en la Champions
CRÓNICA.Alberto NavarroFotógrafo: Helios de la Rubia/Antonio Villalba/Víctor Carretero

El Real Madrid suma y sigue. Nuestro equipo logró ante el Leipzig su octavo triunfo en otros tantos partidos y lidera en solitario el Grupo F de la Champions League. Un bonito gol con la zurda de Valverde, el segundo que marca de forma consecutiva, y otro aún más espectacular de Asensio, ya en el añadido, dieron los tres puntos en el estreno en la competición del campeón de Europa en el Santiago Bernabéu.

No hubo goles en una primera mitad igualada y con ocasiones para ambos equipos. Las dos primeras fueron para los visitantes. Courtois estuvo brillante en un mano a mano con Nkunku a los cinco minutos y Forsberg, en el 21’, no encontró la portería en un remate desde la frontal tras un rápido contragolpe. La respuesta madridista llegó antes de la media hora. Alaba centró raso y Camavinga disparó elevado desde el punto de penalti.

Con el triunfo logrado ante el Leipzig, el Real Madrid continúa contando por victoria todos los partidos oficiales disputados. Los otros rivales a los que ha vencido son el Almería, el Celta, el Espanyol, el Betis y el Mallorca en la Liga, el Eintracht en la Supercopa de Europa y Celtic en la Champions League.

El uruguayo ya ha firmado tres goles esta temporada, pero los dos últimos han llegado de forma consecutiva y con zurdazos. El pasado domingo abrió el marcador contra el Mallorca y ante el Leipzig volvió a ver puerta.