LazoGanadores de Champions LeagueOtro

A por la segunda victoria en la Liga

PREVIA. 20/08/2022. Rodrigo Salamanca

Nuestro equipo juega en Balaídos tras el triunfo de la semana pasada en Almería (22:00 h; Dazn LaLiga).

El Real Madrid afronta la segunda jornada de Liga con el objetivo de dar continuidad al buen inicio mostrado la semana pasada contra el Almería. En esta ocasión, los de Ancelotti se enfrentarán al Celta en Balaídos (22:00 h; Dazn LaLiga) para buscar la segunda victoria en el campeonato.

El vigente campeón vuelve a jugar fuera de casa, ya que su calendario de Liga comienza con tres partidos seguidos como visitante. Después del triunfo en Almería y el partido de esta noche en Vigo, la siguiente parada antes de jugar por primera vez esta temporada en el Santiago Bernabéu será contra el Espanyol en el RCDE Stadium (domingo 28 de agosto, 22:00 h, Movistar LaLiga).
 

Vídeo.A por la segunda victoria en la Liga

“Visitar al Celta siempre es difícil, pero tenemos confianza y el equipo está en un buen momento”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido. El técnico italiano cuenta en la convocatoria con Benzema. Al francés se le da muy bien el Celta, ya que le ha marcado siete goles en los últimos tres enfrentamientos. Por su parte, otro madridista que llega en racha a esta cita es Alaba. El austriaco encadena dos partidos viendo puerta tras su golazo de falta ante el Almería y la diana contra el Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa.
 
Celta
El conjunto gallego arrancó la Liga con un empate (2-2). En su primer partido recibió en Balaídos al Espanyol y se le escapó la victoria en el tiempo añadido al encajar el gol de la igualada desde el punto de penalti. Paciencia y Iago Aspas fueron los autores de los goles del Celta. Sobre este último jugador será fundamental la labor defensiva de nuestro equipo, ya que la pasada temporada marcó 18 goles. 

Buscar