LazoGanadores de Champions LeagueOtro
El Circuito Solidario de Golf Fundación Real Madrid llega a Alicante

El Circuito Solidario de Golf Fundación Real Madrid llega a Alicante

NOTICIA. 16/08/2022

La tercera prueba se celebra el 20 de agosto en el campo de golf Font del Llop.

El Circuito Solidario de Golf Fundación Real Madrid, que arrancó en Madrid y pasó por Almería, con la colaboración de Costa de Almería, el Ayuntamiento de Mijas y el Banco Santander, llegará el 20 de agosto al campo de Font del Llop en Alicante. Una prueba de 18 hoyos par 72, totalmente integrado con el paisaje de la zona que proporciona un reto agradable para torneos del más alto nivel y también para jugadores amateur.
 
Las inscripciones del torneo ya están abiertas (+34 96 612 67 67) a todos los jugadores amateurs con hcp (hándicap) y licencia expedida por la RFEG. Las categorías de juego van de 0 a 12 en primera y de 12,1 a 24 en segunda (hcp exacto). Los ganadores de cada categoría hcp y el mejor resultado scratch del año obtienen su plaza directa para jugar la final en Mallorca. Además de los premios y sorteos, durante todo el circuito habrá premios especiales a la bola más cercana en pares 3. Del mismo modo, cada sede del circuito ofrecerá diversas sorpresas.
 
El Circuito Solidario de Golf Fundación Real Madrid continuará en Mijas Golf Club en Málaga (21 septiembre) y Vall Dor Golf en Mallorca (23 octubre).
 
Los beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad que desarrolla la Fundación Real Madrid para la inclusión a través del deporte de personas en desventaja social, como los menores en centros de acogida e internamiento, las personas sin hogar, desempleados o niños con diferentes capacidades u hospitalizados.
 
Toda la información del circuito, sedes y reglamento en www.golffundacionrealmadrid.es.

Buscar