LazoGanadores de Champions LeagueOtro
La campaña “Todos con Ucrania” se completa con la atención a menores desplazados en programas de la Fundación

La campaña “Todos con Ucrania” se completa con la atención a menores desplazados en programas de la Fundación

NOTICIA. 10/08/2022

La escuela de Milán y varios centros de acogida incluyen a menores refugiados.

La campaña “Todos con Ucrania” puesta en marcha por la Fundación Real Madrid el pasado 4 de marzo, con el impulso del Real Madrid y las donaciónes de un millón de euros y de 13.000 prendas de ropa y material deportivo, continúa con diferentes líneas de apoyo dentro y fuera de España.
 
Durante el verano se han activado becas en campus (financiadas por Saint Gobain Isover) y en programas en centros de menores con el apoyo de HSBC y UEFA Foundation for Children. La ayuda continúa con la colaboración de los socios locales de la Fundación en diferentes países que implementan las escuelas sociodeportivas, como sucediera en Rumanía y Polonia.

La escuela de la Fundación Real Madrid en Milán (Italia), en colaboración con la asociación Portofranco y Fatima Traccia, ha continuado la actividad presencial gracias al apoyo de UEFA Foundation for Children y trabaja con jóvenes migrantes ucranianos. Esta escuela sociodeportiva de fútbol y valores, que la pasada temporada recibió la formación de sus entrenadores, incluye un apoyo nutricional para los asistentes, refuerzo escolar tutorizado por profesores de la Asociación Portofranco y sus voluntarios, así como atención psicosocial, en colaboración con Fatima Traccia.

Buscar