LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Más de 25.000 registrados en Sport Values Academytv, la plataforma formativa de la Fundación Real Madrid

Más de 25.000 registrados en Sport Values Academy TV, la plataforma formativa de la Fundación

NOTICIA. 04/08/2022

El canal cumple un año con el apoyo de adidas e Interactvty.

Más de 25.000 personas de los cinco continentes se han registrado en la plataforma omnicanal de la Fundación Real Madrid Sport Values Academy TV en su primer año online.
 

Gracias al impulso de adidas e Interactvty, la plataforma se puso en marcha en tiempo récord y cuenta ya con más de 200 horas de producción propia en torno al deporte educativo, los valores, la historia del Real Madrid y su Fundación. Además, el canal ofrece la posibilidad de seguir cursos y talleres online de los que han disfrutado casi 2.000 personas durante la temporada 2021/22.
 

Apoyos
El apoyo de adidas a la Fundación Real Madrid incluye también donaciones de material para algunas líneas de proyectos cada temporada, como es el caso del programa para la reinserción social de Personas Sin Hogar.

En el caso de la plataforma Sport Values Academy TV, el apoyo de adidas es una de las claves que la hacen posible. Es la única plataforma de contenidos formativos de deporte y valores en todo el mundo, que permite que los contenidos educativos, talleres, cursos y actividades de la Fundación Real Madrid sean accesibles de manera libre y simultánea en cualquier lugar.

Premiada
Además, presenta diferentes categorías y secciones de contenidos para educadores, jugadores y padres. Esta ventana al mundo ha recibido el premio Top Developer Awards 2021 por el carácter innovador y social de sus contenidos.

Buscar