LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Gran victoria ante la Juventus en el último partido de la gira

CRÓNICA. 31/07/2022. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Helios de la Rubia y Antonio Villalba

El Real Madrid venció en el Rose Bowl Stadium gracias a los goles de Benzema y Asensio.

El Real Madrid cerró de la mejor manera su gira por Estados Unidos. Nuestro equipo venció a la Juventus en el último partido del Soccer Champions Tour, que se disputó en el Rose Bowl de Los Ángeles. Benzema, de penalti, puso el 1-0 y Asensio selló la victoria en la segunda mitad. Tras este triunfo, los de Ancelotti acaban sus amistosos de pretemporada y en el próximo encuentro ya habrá un título en juego: la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt en el estadio Olímpico de Helsinki el próximo 10 de agosto.
 
No pasaron ni dos minutos desde el pitido inicial y el Real Madrid estuvo cerca de adelantarse en la primera jugada del partido. Pase en profundidad de Kroos a Valverde, que metió un centro desde el perfil derecho para que Benzema marcase a placer. Sin embargo, el asistente anuló el tanto por fuera de juego. Poco después, el centrocampista uruguayo remató desviado un saque de falta sacado por Kroos. La réplica de la Juventus no se hizo esperar y Bonucci estrelló un lanzamiento de falta al larguero (13’).
 
Gol de Benzema
El Madrid siguió creando peligro hasta adelantarse en el minuto 19’. El árbitro señaló penalti tras un derribo en el área de Danilo a Vini Jr., que había realizado una gran conducción desde el centro del campo. Benzema transformó la pena máxima para hacer el 1-0. A partir de ahí ninguno de los dos equipos consiguió generar ocasiones hasta el 42’. Los de Ancelotti estuvieron cerca de ampliar la ventaja tras un remate de Vini Jr. a la red de la portería de Perin.

Vídeo.2-0: Gran victoria ante la Juventus en el último partido de la gira

Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid volvió a intentarlo con dos tiros lejanos de Alaba. Nuestro equipo se sentía cómodo sobre el terreno de juego y no tardaron en llegar más ocasiones de gol. En el minuto 56’, Perin tuvo que emplearse a fondo para despejar un peligroso centro-chut de Mendy. El guardameta de la Juventus tuvo que realizar otras dos buenas estiradas, primero ante un potente derechazo de Carvajal y, a continuación, a un disparo de rosca de Benzema (62’).
 
Asensio certifica la victoria
A partir del minuto 63, Ancelotti dio entrada a Tchouameni, Ceballos, Nacho, Vallejo, Camavinga, Asensio, Rodrygo, Lucas V. y Hazard. Los cambios aumentaron la intensidad de nuestro equipo, que firmó el segundo tanto del partido (69’). Combinación en la frontal entre Asensio y Hazard, que filtró un pase a Vallejo. El defensa centró al corazón del área para que Asensio viera puerta cómodamente. El marcador no se movió y el Real Madrid sumó un gran triunfo frente a la Juventus para cerrar la gira en Estados Unidos.

Calendario

Cronología

Buscar