LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Niños de los clínics de la Fundación en Los Ángeles disfrutaron del entrenamiento

NOTICIA. 29/07/2022

Una treintena de jóvenes pudieron ver de cerca a los jugadores del Real Madrid en UCLA.

La Fundación Real Madrid celebra durante este verano más de 60 clínics de fútbol en 35 estados en Estados Unidos, en los que más de 6.600 niños aprenderán fútbol y valores según la metodología deportivo-educativa. Una treintena de participantes, de las ciudades de Simi Valley, Lake Forest, Glendale, Manhattan Beach y Chino Hills, y que disfrutan de los clínics organizados en colaboración con Inusports/Eurosoccer, han tenido la oportunidad de acudir al entrenamiento del primer equipo que se ha celebrado en Los Ángeles.
 
Los clínics son programas formativos de perfeccionamiento técnico de fútbol, con sesiones de entrenamiento dirigidas por entrenadores de la Fundación Real Madrid avalados por la cantera del club. El objetivo de los clínics es la mejora técnico-táctica de los jugadores ya iniciados en la práctica del fútbol, en combinación con la transmisión de los valores positivos del deporte de equipo (respeto, compañerismo, esfuerzo…) y la creación de hábitos de vida saludables (alimentación, ejercicio e higiene).

Colaboradores
Los clínics de la Fundación en Estados Unidos se desarrollan en colaboración con Avanza Sports, Kaptiva Sports, Akinji e Inusports/Eurosoccer. Estos clínics se basan en la metodología de la Fundación, que se puede disfrutar en Sport Values Academy TV gracias a la colaboración de adidas e Interactvty. Además, los clínics suponen una línea de actividad formativa y de promoción del deporte que contribuye a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la entidad en América.

Vídeo.Niños de los clínics de la Fundación en Los Ángeles disfrutaron del entrenamiento

Buscar