LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Cornelie: “Poder jugar en el Real Madrid es genial”

NOTICIA. 27/07/2022

“Va a ser una gran experiencia y una oportunidad para subir al siguiente nivel”, comentó el ala-pívot francés.

Petr Cornelie es nuevo jugador del Real Madrid. El ala-pívot concedió una entrevista a los medios oficiales del club en la que explicó: “Es una gran noticia para mí. Es una gran experiencia y una gran oportunidad para subir al siguiente nivel”.
 
“Era uno de mis grandes objetivos, jugador al mejor nivel, por eso participar en la Euroliga es un desafío para mí. Poder jugar en el Real Madrid, un equipo que disputa la Euroliga y lucha por ganarla, es genial. Es un gran desafío. Quiero ser competitivo y demostrar que puedo jugar muy bien a este nivel”.
 
Sus compañeros franceses
“Es bueno tener a todos estos jugadores franceses que conozco, poder hablar e interactuar con ellos. Esta es una de las razones por las que he firmado con el club. Hablé con ellos y me dijeron que cuando llegas aquí ya no te quieres ir. Ellos son muy felices; Madrid es una gran ciudad y este es un gran club. Todas las temporadas juegas para ser campeón en España y en Europa. Es un equipo muy competitivo, así que es genial estar aquí. Ellos aman todo esto, así que me dijeron que me iba a encantar”.
 
Causeur
“Estoy feliz de poder jugar con Fabien Causeur, nunca he jugado con él. Lo he visto durante muchos años y a ver cómo podemos complementarnos juntos”.

Vídeo.Cornelie: Poder jugar en el Real Madrid es genial

“Obviamente tener la oportunidad de jugar aquí es genial, no podía rechazar una llamada así. Es genial poder jugar y competir para ganar la Euroliga y la Liga Endesa. Es una gran oportunidad para mí”.
 
Aportación en la cancha
“Puedo aportar mucha energía, mi altura, mi capacidad física y mi anotación de tres puntos. Soy capaz de coger muchos rebotes y recorrer rápido la cancha”.
 
Euroliga
“Es una gran oportunidad para mí poder jugar al máximo nivel en Europa. Es un gran reto porque es uno de los mejores equipos de la Euroliga”.
 
Objetivos
“Mi principal objetivo es ser mejor esta temporada, seguir creciendo y demostrar que puedo ser un gran jugador a este nivel. Voy a intentar mostrar mi mejor versión y ganar trofeos”.
 
El WiZink Center
“Estoy deseando jugar en esta cancha con nuestros aficionados, ganar partidos y espero poder levantar algunos títulos”.
 
Mensaje para los madridistas
“Hola aficionados, soy Petr Cornelie. Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy deseando que empiece la temporada y que podamos levantar algún título para celebrarlo con vosotros”.

Buscar