LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Juvenil A y el Juvenil B inician la pretemporada 2022/23

NOTICIA. 19/07/2022

Álvaro Arbeloa dirigió su primera sesión de entrenamiento al frente del Juvenil A.

Primer día de entrenamiento para el Juvenil A y el Juvenil B, que arrancaron la pretemporada en la Ciudad Real Madrid. La jornada de trabajo comenzó con la visita de Manu Fernández, director de Fútbol, que saludó a ambas plantillas y a los cuerpos técnicos antes de que pusieran en marcha la temporada 2022/23.
 
La sesión del Juvenil A estuvo dirigida por Álvaro Arbeloa, que, en su tercera temporada como técnico del club, se estrenó en el cargo acompañado por Julián Carmona, segundo entrenador; Ricardo Da Silva, preparador físico; y Miguel Ángel González, encargado de la preparación de los porteros.
 
El primer juvenil blanco arrancará la temporada el fin de semana del 4-5 de septiembre y en el sorteo que tendrá lugar el 25 de agosto conocerá, además, a sus rivales en la Fase de Grupos de la UEFA Youth League. Hasta la fecha, tiene confirmados los siguientes amistosos:

27/7: Alcorcón B-Juvenil A
30/7: Deportivo-Juvenil A
4-7/8: Torneo en Zagreb
13/8: Juvenil A-Villarreal
14/8: Juvenil A-Valladolid
19-21/8: Torneo en Portugalete
25/8: Granada-Juvenil A
26/8: Marbella-Juvenil A
 
Primer entrenamiento del Juvenil B
El Juvenil B completó su primer entrenamiento de la pretemporada en el campo 5 de la Ciudad Real Madrid. En su segunda campaña en el club, Fran Beltrán repetirá al frente del equipo junto a Eduardo Díaz-Crespo, como segundo entrenador. El cuerpo técnico lo completarán Alberto Isla, que ejercerá de preparador físico, y Sergio Gómez, que se encargará de la preparación de los porteros.

Vídeo.El Juvenil A y el Juvenil B inician la pretemporada 2022/23

Buscar