LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Sergio Rodríguez: “Estoy de nuevo en casa e ilusionado por regresar a este gran club”

NOTICIA. 18/07/2022

“Jugar en el Real Madrid implica la exigencia de luchar por cada título”, añadió el base canario.

Sergio Rodríguez regresa al Real Madrid. El base concedió una entrevista a los medios oficiales del club y expresó su alegría: “Estoy muy contento e ilusionado por volver a este gran club. Tengo muchas ganas de empezar ya la nueva temporada con la exigencia máxima del Real Madrid. Estoy seguro de que la adaptación va a ser muy rápida. Hay un equipo muy amplio, con mucho talento y la ilusión siempre es muy grande”.
 
Motivaciones
“Disfruto cada día con el baloncesto. Me encanta jugar, entrenar, divertirme y ganar, que para eso nos sacrificamos. Tengo mucha ilusión y siempre con las miras puestas en los objetivos”.
 
Temporada 2014-2015
“Esa temporada fue una pasada. lo ganamos todo y fue impresionante. Ojalá se pueda repetir, pero sabemos que es difícil. El objetivo inicial es trabajar cada día para estar bien y ser competitivos”.
 
Más experiencia
“He vivido experiencias diferentes y he ganado estando fuera pero la ilusión por hacer las cosas siguen siendo las mismas. Trabajaré al máximo para seguir ganando con este equipo".

Vídeo.Sergio Rodríguez: “Estoy de nuevo en casa e ilusionado por regresar a este gran club”

"La experiencia que he tenido fuera me ha ayudado a conocer otros tipos de baloncesto y culturas. La familia y el grupo es algo que echas de menos”.
 
Afición
“Jugar en el WiZink siempre es especial. Es mi pabellón favorito desde siempre. He crecido profesionalmente jugando partidos importantes allí y poder volver es muy importante. Estoy de vuelta en casa, muy ilusionado y con muchas ganas de empezar la temporada. Os espero a todos en el WiZink. ¡Hala Madrid!”.
 
Objetivos
“Tienen que ser pequeños para poder conseguir luego los grandes. Hay varios puntos de la temporada que son claves y tenemos que prepararnos bien para llegar a esos momentos en los que el equipo tiene que dar el máximo”.
 
Título especial
“Jugando en el Real Madrid, la Euroliga es un título que siempre es muy buscado e importante. Tuve la posibilidad de ganar una aquí jugando en casa y me encantaría repetirlo. Todos sabemos que jugar en el Real Madrid implica la exigencia de luchar por cada título”.

Buscar