LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Felipe Reyes visita el campus urbano de baloncesto de la Fundación Real Madrid

Felipe Reyes visita el campus urbano de baloncesto de la Fundación Real Madrid

NOTICIA. 04/07/2022

Cerca de un centenar de niños y jóvenes disfrutaron de una jornada única aprendiendo de una leyenda.

El embajador del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, ha visitado hoy a los participantes del primer campus sociodeportivo de baloncesto que celebra la Fundación Real Madrid este verano en el madrileño colegio Mater Immaculata, en colaboración con Randori. Cerca de un centenar de niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer a una leyenda del baloncesto, con la que pudieron entrenar en una sesión que no olvidarán.
 
Los participantes de las diferentes categorías recibieron con aplausos a Felipe Reyes, que les recordó que “esta es una experiencia muy buena para aprender los valores que se transmiten desde el Real Madrid, como son el trabajo en equipo, el afán de superación y no rendirse nunca. Espero que disfrutéis mucho jugando a un deporte como es el baloncesto, que facilita la transmisión de estos principios y los sigáis teniendo una vez que terminéis el campus”.

Foto para el recuerdo
Después participó en el entrenamiento de cada categoría para jugar con cada niño, a los que aconsejó personalmente para mejorar en su juego. La mañana acabó con una foto con cada equipo que será uno de los mejores recuerdos para los participantes de este primer campamento que se celebra durante tres semanas. 

Buscar