LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Chus Mateo: “Si ponemos actitud, el Palacio no nos deja perder”

NOTICIA. 17/06/2022

“Tenemos que echar el resto el domingo para ganar delante de nuestra gente”, explicó Llull.

Chus Mateo y Llull analizaron la victoria ante el Barça en el tercer partido de la final. El entrenador ayudante comentó: “Queda lo más difícil y hay que acabar el trabajo. Hemos hecho un buen partido y defendido otra vez muy bien. Estamos atrás bastante sólidos, pero no nos podemos confiar contra el Barcelona porque tiene jugadores de un gran nivel. De un día para otro puede cambiar mucho. Tenemos que seguir en la misma línea y continuar controlando sus puntos fuertes”.

“Es una temporada muy dura, con muchísima carga y acaba por pasar factura. La dureza mental también cuenta y cuando físicamente flanquean las fuerzas la mentalidad es importante. Todos estamos muy cansados, pero tenemos que estar preparados para luchar al máximo. Si ponemos actitud, el público que llena el palacio no nos va a dejar perder”.

Llull: “El equipo está haciendo un gran trabajo”
“Ha sido un buen partido. Como es lógico, hay detalles a mejorar porque estamos jugando una final pero hemos ejecutado el plan de partido y el Palacio ha estado increíble. Cuando está así, nos da un plus de energía necesario para una defensa o una jugada. Está claro que es mejor ir 2-1 que 1-2 pero tenemos que jugar otro partido. El equipo está concienciado y sabe lo que tiene que hacer”.

Cansancio
“Deberías entrar en el vestuario después del partido. Estamos al final de la temporada. Los dos equipos estamos igual. Eso no es excusa y no tiene que afectarnos. Tenemos que echar el resto el domingo para ganar delante de nuestra gente. Jugamos en casa y espero que la gente responda como hoy”.

Último esfuerzo
“El equipo está haciendo un gran trabajo para sobreponerse a las lesiones, a lo de Pablo Laso… pero está demostrando el carácter que tiene y cuando sales a la cancha intentas dar todo para que tu equipo gane. Vamos a salir el domingo a ganar como hemos hecho toda la serie. El domingo vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande”.

Vídeo.Chus Mateo: Si ponemos actitud, el Palacio no nos deja perder

Buscar