EmiratesAdidas
Jornadas de puertas abiertas en escuelas de la Fundación Real Madrid

Jornadas de puertas abiertas en varias escuelas de la Fundación Real Madrid

NOTICIA. 16/06/2022

Del 20 al 24 de junio se permitirá conocer la experiencia en algunas categorías.

Veinte escuelas sociodeportivas de fútbol de la Fundación Real Madrid en España celebran del 20 al 24 de junio sus jornadas de puertas abiertas. De esta manera, se permite a niños y niñas ajenos al proyecto probar la metodología de entrenamiento en valores propia de la Fundación Real Madrid.
 
Se trata de las escuelas sociodeportivas de fútbol de Alcobendas, Aluche, Canal, Chopera, El Pozo, Fuenlabrada, Guadalajara, Leganés, Colegio Nuestra Señora de Loreto, Luis Aragonés, Orcasitas, Orcasur, Plata y Castañar, Pozuelo de Alarcón, Quita de Asturias, San Fernando de Henares, Segovia, Torrejón de Ardoz, Valdebernardo y Uceda. Han sido seleccionadas entre los 40 proyectos de fútbol y valores por la integración que desarrolla la entidad en diferentes comunidades autónomas. Durante la pasada temporada, en estos proyectos se ofertaron casi 3.000 plazas, el 70% becadas o semibecadas por diferentes entidades.
 
El director de escuelas de Fútbol de la Fundación, Rafa García Cortés, señaló: “La labor de la Fundación es que todos puedan disfrutar del fútbol, sean cuales sean sus circunstancias o capacidades. Por eso, nuestro modelo es de fútbol educativo, en valores, mixto y también tenemos la bolsa de becas, para que nadie se quede fuera”.
 
Para participar en la experiencia hay que inscribirse aquí.  

Buscar