LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - CSKA de Moscú

Chus Mateo: “Sabíamos que iban a ser más duros”

NOTICIA. 15/06/2022

"La herida de no habernos llevado el partido nos ayudará a jugar mejor en el próximo”, afirmó el entrenador ayudante de Laso.

Chus Mateo, entrenador ayudante de Pablo Laso, analizó el segundo encuentro de la final en el Palau: "Ha sido un partido muy disputado, donde ambos sabíamos que había que poner energía, ir con intensidad y eso ha prevalecido por encima del acierto. Hemos metido poco. Y ambos hemos dado pocas asistencias, porque así es complicado hacer circular el balón. Hemos iniciado el partido con muy buena mentalidad. No es fácil ganar aquí. Hemos tenido la opción, incluso en algún momento el Barça ha cogido una ventaja y hemos sido capaces de volver”.

"Creo que estamos en un buen momento, a pesar del enfado de haber encajado la derrota. La intensidad es irrenunciable. Somos ambiciosos y eso demuestra nuestro carácter. La herida de no habernos llevado el partido nos ayudará a jugar mejor en el próximo. Esperamos salir fuertes en Madrid e intentar sacar el primer partido adelante”.

Dureza
“Es una lucha entre dos equipos que pelean al máximo, que están exigiendo lo mejor de cada uno de los jugadores. Hemos defendido bien y nos ha faltado un poco de la fluidez ofensiva que tuvimos en el primer partido. Sabíamos que iban a ser más duros”.
 

Buscar