EmiratesAdidas
El Campus Experience de la Fundación Real Madrid llega a Huesca y La Rioja

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid llega a Huesca y La Rioja

NOTICIA. 14/06/2022

Los municipios de Jaca y Navarrete acogen por primera vez esta actividad estival destinada a niños de 6 a 17 años.

La Fundación Real Madrid ha presentado dos campus experience que se celebran por primera vez este verano: del 25 al 29 de julio en el Polideportivo Municipal María Ramírez de Navarrete, en La Rioja; y del 8 al 12 de agosto en el Centro Deportivo Municipal Oroel de Jaca, Huesca.
 
El campus de Jaca se celebrará de la mano del Ayuntamiento, la Diputación provincial de Huesca, y TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca. Rafael García Cortés, director de fútbol de Campus Experience de la Fundación Real Madrid, fue el primero en tomar la palabra en el acto de presentación: "No es un campus de tecnificación, sino de diversión, dirigido por entrenadores formados y preparados para cualquier situación”.
 
El campus de Navarrete cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del municipio, Global Football Experience y la empresa Eco Advance, cuya representante Nuria Garrido destacó: "Cada día se va a trabajar con los más jóvenes los valores positivos del deporte de equipo asociados al Real Madrid como: autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto, que no sólo les ayudarán a mejorar el juego sino su formación integral como personas a través del fútbol y otras actividades formativas”.
 
Diferentes modalidades
Los campus experience ofrecen diferentes modalidades de participación como media jornada, jornada completa, internado, campus de porteros, campus de alto rendimiento y campus sociodeportivos. En Navarrete la modalidad de los campus experience será de jornada completa y en Jaca, de media jornada, con actividades de fútbol y socioeducativas, sobre la base de la formación en valores de la Fundación Real Madrid.
 
Para más información: https://campusexperiencermf.com

Buscar