EmiratesAdidas
Torneo Churriana

Más de 1.500 participantes en el VIII Torneo de Fútbol Solidario de Churriana (Málaga)

NOTICIA. 13/06/2022

La acción contribuye a sostener el proyecto sociodeportivo de la Fundación Real Madrid en Calcuta.

El Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC) y el Club Deportivo Churriana, con la colaboración de la Fundación Real Madrid, han celebrado el VIII Torneo de Fútbol Solidario de Churriana (Málaga), para apoyar la escuela sociodeportiva de la Fundación y el IIMC en Calcuta (India), que financia, en parte, Roadis.
 
Más de 1.500 niños acudieron a este encuentro deportivo y benéfico celebrado entre el 8 y 12 de junio en las instalaciones del Club Deportivo Churriana Alfredo Viñolo. Equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, entre los que se encontraba la escuela sociodeportiva de la Fundación en Motril (Granada), disputaron encuentros en los que se ha fomentado la transmisión de valores a través del fútbol.

José Antonio Salguero, exjugador del Real Madrid, entregó los premios en un acto que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, la jefatura del Distrito de Churriana, Medical Service Care, Intercentros Ballesol, Ambulancias Andalucía, Jiménez y Davó Abogados y ASV Funeser.
 
La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid y el Instituto Indio de Madres y Niños, inaugurada hace 11 años en Kheadah (Calcuta), es un proyecto que cuenta con el apoyo de Roadis y con fondos recaudados en diferentes eventos.

Buscar