EmiratesAdidas
Iker Casillas visita la escuela de la Fundación Real Madrid y Banco Santander en Pozuelo de Alarcón

Casillas visita la escuela de la Fundación Real Madrid y Banco Santander en Pozuelo de Alarcón

NOTICIA. 09/06/2022

La entidad bancaria apoya tres proyectos sociodeportivos en Madrid desde el año 2010.

Los alumnos de la escuela sociodeportiva de fútbol de la Fundación Real Madrid en Pozuelo de Alarcón han recibido la visita de Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, y Enrique Geijo, director de Patrocinios de Banco Santander, mecenas del proyecto, en el Centro Deportivo Municipal Pradillo.
 
Este proyecto, en colaboración con los servicios sociales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, atiende a 90 niños y niñas cada temporada. Ya se han beneficiado más de un millar de menores gracias a esta colaboración. Entre el 50% y el 75% de las plazas están reservadas a niños en riesgo de exclusión social o en situación de desventaja social.
 
Los beneficiarios recibieron con mucha ilusión la vista de la leyenda del Real Madrid. Casillas afirmó: “Hay que agradecer al Ayuntamiento y al banco el poder mejorar la vida de estos niños y niñas”. Por su parte, Enrique Geijo destacó: “Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con la Fundación Real Madrid para fomentar la inclusión a través del fútbol. En Santander apoyamos el deporte por su capacidad de impactar en la sociedad y de mejorar la vida de las personas, y el trabajo que hace la Fundación con las escuelas sociodeportivas es una clara prueba de ello”.
 
Banco Santander apoya dos escuelas más de la Fundación en la Comunidad de Madrid (una en Chamberí y otra en Fuenlabrada), así como numerosas iniciativas benéficas de la Fundación Real Madrid dentro y fuera de España desde 2010, como el III Circuito de Pádel Solidario Fundación Real Madrid by Santander o el Circuito de Golf Solidario.

Buscar