LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Conoce a Dimitros, el afortunado en el sorteo anual de los Madridistas internacionales 2022.

NOTICIA. 08/06/2022

Él pudo viajar al corazón del Real Madrid gracias a su carnet. ¡Conoce todos los detalles sobre su inolvidable experiencia!

Vivir el madridismo en la distancia también tiene premio. Bien lo sabe Dimitros Meier, titular del carnet Madridista internacional especial y ganador del último sorteo “Viaja al corazón del Real Madrid 2022”. ¿Cuál sería el premio para él y Karin, su esposa y acompañante en esta increíble aventura? ¡Un fin de semana único en Madrid cortesía del Club!

Vuelo desde su lugar de residencia a Madrid, dos noches de hotel, visita al estadio y dos entradas para ver en directo un partido del Real Madrid. Increíble, ¿verdad? 

Este era el sueño de este suizo, residente en Zúrich, que fue el agraciado de entre 100.000 Madridistas internacionales de todo el mundo, ¡y por fin se hizo realidad!

Unos años atrás, Dimitros decidió entrar a formar parte de esta familia de Madridistas que apoyan a su equipo desde la distancia. ¡Ahora era el club de sus amores el que le invitaba a disfrutar de unos días irrepetibles! 

Pudieron asistir al Real Madrid - Levante desde unas localidades vip, con una atención preferente y exclusiva; recorrer el Bernabéu en una visita guiada, pisar el terreno de juego… El sueño de cualquier madridista. 

El jueves 12 de mayo llegaron a Madrid. Del aeropuerto al hotel, y del hotel al Estadio Santiago Bernabéu. Un recorrido emocionante en el que pisaron el césped del estadio, y bajaron a los vestuarios, donde no pudieron evitar emocionarse al ver las taquillas de sus jugadores favoritos, Benzema y Kroos. 

Pero eso no fue lo mejor, por la noche tenían una cita importante: ¡ver jugar a su equipo en casa! El equipo marcó 6 goles y ellos tuvieron la suerte de poder celebrarlos desde unas localidades de excepción, tras haber disfrutado de un fabuloso servicio de catering de área VIP.

 

Vídeo.Conoce a Dimitros, el afortunado en el sorteo anual de los Madridistas internacionales 2022.

“NO TENGO PALABRAS, REALMENTE ES UN SUEÑO PODER ESTAR AQUÍ”, DIJO DIMITROS.

Una vez más, el Club ha premiado a uno de esos Madridistas internacionales que apoyan y siguen al equipo a miles de kilómetros de distancia. Unos aficionados fieles que llenan de orgullo al Real Madrid.

Por eso, para demostrarles lo importantes que son para nosotros, todos los años sorteamos entre los Madridistas Internaciones de todo el mundo un viaje al corazón del Real Madrid: una invitación especial para agradecerles esa pasión que derrochan a pesar de la distancia.

Si tú quieres ser el siguiente en cumplir tu sueño de disfrutar de un fin de semana 100% Real Madrid, hazte Madridista ahora y entrarás automáticamente en el próximo sorteo anual.

¡Mucha suerte!

Buscar