LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Renovación Interactvty

Interactvty renueva como partner tecnológico de la Fundación Real Madrid

NOTICIA. 02/06/2022

La plataforma de e-learning Sport Values Academy TV ha alcanzado más de 68.000 visitas en 12 meses.

El managing partner de Interactivity, David Esplá, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, ratificaron el convenio de colaboración entre ambas entidades sociales en un acto que contó con la presencia de Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid. El acuerdo garantiza el desarrollo de la plataforma de e-learning Sports Values Academy de la Fundación Real Madrid, con el apoyo de adidas. Permite que los vídeos, contenidos, talleres, cursos y actividades de la Fundación sean accesibles de manera libre y simultánea en todo el mundo.
 
Basada en la filosofía global de entretenimiento educativo de la Fundación Real Madrid y en la metodología Por una educación Real: Valores y Deporte, la OTT se dirige fundamentalmente a educadores, técnicos deportivos, entrenadores y padres. Además, incluye contenidos para beneficiarios de los proyectos sociodeportivos, puesto que “la tecnología es una gran aliada de la educación y para la Fundación Real Madrid la educación en valores a través del deporte es uno de los principales objetivos para poder llegar a más niños y niñas cada temporada y transformar sus vidas”, declaró Casillas.
 
Cursos, talleres, vídeos, actividades y otros recursos educativos, según la metodología creada por la entidad Por una educación REAL: Valores y deporte, seguirán siendo accesibles de forma universal, facilitando las conexiones y la comunicación con todos los técnicos de proyectos de la Fundación en el mundo pero también con el resto del público.

Buscar