LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Presentación clinic Antillas holandesas y francesas

La Fundación amplía los clínics en las Antillas con Noord F.C.

NOTICIA. 31/05/2022

Más del 60% de los menores participantes serán beneficiarios de una beca para asistir a los clínics en ocho sedes.

Seiscientos niños y niñas de ocho sedes diferentes de las Antillas holandesas y francesas podrán disfrutar de los clínics de fútbol y valores de la Fundación Real Madrid. En colaboración con Noord F.C. y gracias al apoyo de numerosas entidades, más del 60% de los participantes podrán asistir beneficiándose de una beca para esta experiencia única.

Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid, y Brian van der Bergh, director de Noord F. C., presentaron esta nueva colaboración, tras el éxito de los clínics que se celebraron en Curaçao y Bonaire, en el verano de 2019, y en Aruba y San Martín, en 2020.
 
Riesgo de exclusión
Este verano, desde el 27 de junio al 26 de agosto, los clínics recorrerán ocho islas caribeñas: cuatro en las Antillas holandesas: Aruba, Bonaire, Curasao y Sint Marteen y cuatro en las Antillas francesas: Saint Martin, Martinica, San Bartolomé, y Guadalupe. Destaca muy especialmente el alto porcentaje de menores en riesgo de exclusión que, gracias a la colaboración de CocaCola, Banco di Caribe, Digicel y la oficina de turismo de Sint Marteen, entre otros patrocinadores, podrán vivir la experiencia.
 
Julio González Ronco señaló: “Estamos seguros de que serán un éxito y los niños jugarán, se divertirán y compartirán los valores positivos y universales del fútbol”. Por su parte, Brian van der Bergh indicó: “Estamos muy contentos con esta nueva colaboración con la Fundación Real Madrid y con poder ampliar la actividad en todas las islas”.

Buscar