EmiratesAdidas

Te presentamos a Nadia, protagonista del "Viaje al corazón del Real Madrid 2019"

NOTICIA. 26/05/2022

Ella fue la afortunada en el sorteo que se celebra cada año entre los titulares del carnet Madridista Internacional, ¡y pudo vivir una experiencia inolvidable!

¿Te imaginas poder viajar a Madrid para ver jugar a tu equipo en directo en el Estadio Santiago Bernabéu? Este era el sueño de Nadia Batra, que se hizo realidad gracias su carnet Madridista cuando resultó ganadora del sorteo Viaje al corazón del Real Madrid 2019.

Esta joven, residente en Atlanta (EEUU), fue la agraciada de entre 100.000 Madridistas internacionales de todo el mundo. ¿Qué significaba eso? Que ella y un acompañante de su elección iban a vivir un fin de semana único en Madrid cortesía del Club.

A pesar de resultar agraciada dos años atrás, el inicio de la pandemia impidió que viajara en 2020. Casi dos años después, en abril de 2022, pudo al fin venir a Madrid acompañada de sus padres, Sameer y Reena, y su hermano Jayin, también Madridista.

Unos años atrás, en 2017, viajaron en familia a Madrid y se dieron de alta como titulares del carnet Madridista al visitar el Tour Bernabéu. ¡Ahora era el club de sus amores el que les invitaba a disfrutar de unos días irrepetibles! Asistir al Real Madrid - Getafe desde unas localidades vip, con una atención preferente y exclusiva; recorrer el Tour Bernabéu en una visita guiada, pisar el terreno de juego… El sueño de cualquier madridista.

El sábado 9 de abril, llegaron a Madrid. Más de 7.000 kilómetros sin poder borrar la sonrisa de sus rostros. Del aeropuerto al hotel, y del hotel al Estadio Santiago Bernabéu. Un recorrido emocionante en el que pisaron el césped del estadio, bajaron a los vestuarios (donde no pudieron evitar emocionarse) y buscaron las taquillas de sus jugadores preferidos: Benzema y Modric.

Pero eso no fue lo mejor, por la tarde tenían una cita importante: ¡ver jugar a su equipo en casa! El equipo marcó 6 goles y ellos tuvieron la suerte de poder celebrarlos desde unas localidades de excepción, tras haber disfrutado de un fabuloso servicio de catering de área VIP del NH Eurobuilding.

 

Vídeo.Te presentamos a Nadia, protagonista del "Viaje al corazón del Real Madrid 2019"

“HA SIDO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA”, DIJO LA JOVEN.

Nadia no escatimó en palabras de agradecimiento.

Una vez más el Club ha premiado a uno de esos Madridistas internacionales que apoyan y siguen al equipo a miles de kilómetros de distancia. Unos aficionados fieles que llenan de orgullo al Real Madrid.

Por eso, para demostrarles lo importantes que son para nosotros, todos los años sorteamos entre los Madridistas Internaciones de todo el mundo un viaje al corazón del Real Madrid: una invitación especial para agradecerles esa pasión que derrochan a pesar de la distancia.
Si tú quieres ser el siguiente en cumplir tu sueño de disfrutar de un fin de semana 100% Real Madrid, hazte Madridista ahora y entrarás automáticamente en el próximo sorteo anual. ¡Mucha suerte!

Buscar