EmiratesAdidas
Sorteo de oro de la Cruz Roja

La Fundación Real Madrid colabora en el Sorteo de Oro de la Cruz Roja

NOTICIA. 26/05/2022

Parte de los beneficios se destinarán a la sostenibilidad del proyecto conjunto de apoyo a las personas sin hogar.

Por sexto año consecutivo la Fundación Real Madrid colaborará con el Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebrará el 21 de julio en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife). Ambas entidades trabajan de manera conjunta en diferentes proyectos sociales, entre los que se encuentra, por ejemplo, el de personas sin hogar o la atención de la población refugiada ucraniana en España, a los que se destinarán una parte de los beneficios obtenidos por la venta de boletos.
 
El proyecto que desarrollan Cruz Roja y la Fundación Real Madrid tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de las personas sin hogar a través del deporte, un colectivo en situación de extrema vulnerabilidad que se ha visto afectado de manera significativa por la pandemia.
 
Todos con Ucrania
Además, este año la colaboración se ha ampliado con la campaña de la Fundación Real Madrid Todos con Ucrania, en la que parte de lo recaudado se destinará a Cruz Roja Española. Esta institución trabaja en estrecha coordinación con las sociedades nacionales de la región y centra su apoyo en la asistencia y apoyo psicosocial en Ucrania. Entre otras acciones, distribuye artículos básicos de primera necesidad, en colaboración con la Cruz Roja Danesa, en la región suroeste de Ucrania y en la frontera con Rumanía. En España, Cruz Roja atiende en sus centros de atención primaria a los primeros refugiados llegados de Ucrania para los que la Fundación Real Madrid ha donado material deportivo y recreativo para los menores.
 
Compra de boletos y premios
Los boletos para el Sorteo de Oro pueden adquirirse en diferentes puntos de venta al precio de 5 euros. También se activa la compra online, que funcionará de forma permanente en el espacio online de la Fundación Real Madrid hasta la celebración del sorteo el próximo 21 de julio en Tenerife. Este año el primer premio será de tres millones de euros, un segundo de un millón euros y un tercero de 500.000 euros (o su contravalor en oro). También habrá más premios de menor cuantía, lo que suma un total de 11.700 premios por un valor de más de 7 millones de euros. Participando en el Sorteo de Oro de Cruz Roja, se puede optar a ganar uno de los tres viajes solidarios para dos personas para conocer de primera mano la labor que realizan en nuestro país.

Buscar