EmiratesAdidas
Subastas camisetas

Subasta solidaria de camisetas históricas de la Champions

NOTICIA. 24/05/2022

Los beneficios que se obtengan de estas prendas firmadas por jugadores como Modric, Lucas Vázquez o Asensio se destinarán a proyectos sociodeportivos de la Fundación.

Solo quedan unos días para la final de la Champions League que jugará el Real Madrid contra el Liverpool. Para calentar motores, los aficionados podrán participar en una subasta benéfica de las camisetas firmadas por las leyendas del club que protagonizaron noches europeas históricas. Se realiza a través de la plataforma online de MatchWornShirt y los beneficios se destinarán a la sostenibilidad de proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.
 
Las camisetas subastadas están firmadas por jugadores actuales del Real Madrid como Modric, Lucas Vázquez, Asensio Bale y exjugadores como Cristiano Ronaldo, entre otros. La subasta acabará el sábado 28 de mayo a las 15:00 horas.
 
Desinfección de camisetas
MatchWornShirt desinfectará profesionalmente cada camiseta antes de enviarla a los ganadores para garantizar la seguridad de los aficionados. Mediante el uso de un tratamiento UV-C eliminarán todos los virus, bacterias y rastros de ADN de las camisetas. Al mismo tiempo, estas conservarán los elementos especiales del partido, como las manchas de barro y hierba.

Buscar