EmiratesAdidas

Programación Realmadrid TV: esta noche, 'Y si no, nos enfadamos' y 'Guerreros'

NOTICIA. 21/05/2022

El canal emite una doble sesión de cine a las 21:30 h y a las 23:15 h.

Realmadrid TV ofrece hoy domingo por la noche una doble entrega del mejor cine. A las 21:30 h, el canal madridista emite Y si no, nos enfadamos, dirigida Marcello Fondato y protagonizada por Terence Hill y Bud Spencer. Ben y Kid son dos viejos amigos que se reencuentran en una carrera de coches cuyo premio es un pequeño bólido biplaza. Tras innumerables incidentes durante la carrera, llegan a la vez a la meta, lo que provoca que tengan que repartir la recompensa. Tras acordar que el ganador se decidirá mediante el juego de “cervezas y salchichas”, un grupo de delincuentes irrumpe para destrozar el coche.

Vídeo.Programación Realmadrid TV: Y si no, nos enfadamos, a las 21:30 h

A las 23:15 h, Realmadrid TV ofrece Guerreros, largometraje dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Eloy Azorín, Eduardo Noriega y Rubén Ochandiano. Un grupo de ingenieros militares, perteneciente al contingente español en la Fuerza Internacional de Seguridad en Kosovo, liderada por la OTAN, deben reparar un generador eléctrico que ha dejado sin luz a una de las zonas de exclusión. Pese a que tratan de mantener la neutralidad entre albanokosovares y serbios, se verán inmersos en un fuego cruzado que pondrá sus vidas en peligro.



Cine de sobremesa
Antes, a las 15:40 h, el canal emite Solo los valientes, dirigida por Lane Nishikawa y protagonizada por Tamlyn Tomita y Mark Dascacos. Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de militares norteamericanos pertenecientes al Batallón de Infantería debe afrontar una complicada situación al encontrarse rodeados por miles de soldados alemanes. Finalmente, serán rescatados por una unidad de militares americanos de origen japonés.

Buscar