LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Abalde: "Hay que levantarse y luchar para volver aquí"

NOTICIA. 21/05/2022. Fotógrafo: Víctor Carretero

"Estamos tristes porque hemos estado cerca de la victoria", dijo Hanga.

El Real Madrid no pudo alzarse con el título de la Euroliga tras perder contra el Anadolu Efes y Abalde analizó la final: “La verdad es que es un palo muy duro. Es complicado hablar ahora, pero nos ha faltado mucho acierto. Hemos jugado bien durante muchos momentos del partido, pero no hemos metido. Tengo en la cabeza muchos de mis tiros y de mis compañeros. Hay que darle la enhorabuena al Efes. Ha hecho un gran trabajo, ha tenido acierto y ha decidido bien las situaciones finales. Hay que levantarse, la vida sigue. Es un momento duro pero hay que luchar para volver aquí”.
 
“Cuando luchas tanto y lo tienes tan cerca… es difícil. A veces la vida te da palos duros y hay que seguir adelante, es deporte. Podríamos haber ganado perfectamente y estar celebrando. Hay que levantarse y seguir. Tenemos la ACB y hay que seguir luchando porque volveremos a estar en una como esta y la ganaremos”.

Vídeo.Abalde: "Es un momento duro pero hay que luchar para volver aquí"

“Ahora es difícil hablar de lo que tenemos por delante porque acabamos de terminar y lo hemos tenido cerca. Tendremos que pasar nuestro luto todos juntos como ya hemos hecho en los malos momentos y seguir”.

Hanga: “Tenemos otra competición importante”
“Estamos tristes por la derrota. Hemos estado muy cerca de ganar pero no hemos tenido buenos porcentajes de tiro, incluso con tiros abiertos. Es duro pero el trabajo continúa y tenemos otra competición importante. Creo que si el equipo juega como lo hemos hecho en esta Final Four, fuerte y con intensidad, nos irá muy bien. No pensábamos que el partido iba a desarrollarse así. Ha sido un resultado muy corto”.

Buscar