EmiratesAdidas

Llull: “El equipo está preparado y vamos a ir a por todas”

NOTICIA. 18/05/2022. Fotógrafo: Víctor Carretero (Belgrado)

“Cuando fichas por el Real Madrid es para vivir estos momentos”, explicó Poirier.

Los jugadores del Real Madrid hablaron antes de llevar a cabo el primer entrenamiento en el Stark Arena de Belgrado, donde este jueves se enfrentarán al Barcelona en las semifinales de la Euroliga (21:00 h; Dazn). El capitán se refirió al Clásico: “El equipo está muy bien, preparado y con muchas ganas e ilusión. Somos conscientes de que no será fácil pero vamos a ir a por todas. Es una Final Four y cuando estás aquí te olvidas del rango de capitán. Eres uno más y te centras en ayudar al equipo, sobre todo a los más jóvenes”.

“Voy a dar todo para ayudar al equipo. Estoy contento por estar aquí, que es donde el Real Madrid debe estar. Estamos preparados para el partido y con ganas de hacerlo bien. Esperamos al mejor Barça. Tiene un buen equipo y buenos jugadores pero estamos con muchas ganas de demostrar que podemos ganar y pasar a la final”.

Poirier: “Todos quieren jugar este partido”
“Estamos muy bien. Todos los equipos quieren jugar este partido. Va a ser un partido grande. Sabemos que jugar para este club es una oportunidad muy grande de ganar títulos. Somos competidores y tenemos jugadores buenos. Ser un equipo es la clave. Si vamos todos en la buena dirección será posible. Todos estamos aquí para ganar. Para mí es una ilusión. Cuando fichas por el Madrid es para vivir este momento y ganar. Nos quedan dos partidos y tengo mucha ilusión por ganar la Euroliga”.

Vídeo.Llull: “El equipo está preparado y vamos a ir a por todas”

Abalde: “Estamos con ganas de que llegue el momento”
“Todo es muy a lo grande. Hay mucha expectación. Intentamos evadirnos lo máximo posible. En mi caso, que es la primera Final Four, quiero empaparme de todo. Es un partido que se va a decidir por detalles. Nos conocemos mucho. Hemos jugado muchas veces y los jugadores también nos conocemos. Seguro que ambos plantearemos cambios. Será un encuentro duro e influirán muchas cosas que esperemos se decanten a nuestro favor. Estamos con ganas de que llegue el momento y salir a la pista”.

Hanga: “Será un partido grande”
“Estamos con muchas ganas de empezar. El equipo está bien. Si miramos las últimas semanas estamos en un buen momento pero tampoco indica nada. Será un partido grande y será otra batalla. Cuando fiché por el Madrid en mi primera entrevista me preguntaron por mis objetivos y dije que era llegar a la Final Four. Es mi tercera vez. Se que es complicado jugarla y ganarla pero eso quiero y voy a darlo todo. No pensamos en el pasado. Cada partido es diferente”.

Tavares: “Aquí ganamos y por qué no repetirlo”
“Tenemos muchísimas ganas de que llegue el partido. Vamos a intentar prepararlo lo mejor posible. Estar aquí nos trae un buen recuerdo. Aquí ganamos y por qué no repetirlo otra vez. Llegamos bien. Hemos pasado altibajos durante la temporada pero nos han ayudado a ser más fuertes. Tenemos que estar concentrados, con mucha agresividad hasta el final”.
 
Yabusele: “Vamos con mucha confianza”
“Estoy contento de estar aquí y quiero volver a Madrid con la Euroliga. Va a ser un partido intenso, muy físico. Hemos jugado muchas veces contra ellos y será un partido grande. Tenemos confianza, siempre. Incluso en los momentos malos hemos creído en nosotros. Sabemos lo que podemos dar en la cancha y vamos con mucha confianza”.

Buscar