LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Llull: “Prometemos mucho esfuerzo y sacrificio para conseguir el título”

NOTICIA. 17/05/2022

“El equipo tiene puestas muchas ganas e ilusión en esta Final Four”, dijo el capitán.

El capitán del Real Madrid, Sergio Llull, habló para Realmadrid TV sobre la Final Four de Belgrado en la que será su octava presencia: “La semana de la Final Four es, sin duda, una de las más grandes de la temporada. El equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el año, unos playoffs muy buenos y estamos con muchas ganas y mucha ilusión puestas en esta Final Four. De todo se aprende. Ocho Final Four te enseñan y ese punto de experiencia juega también a nuestro favor. Tenemos jugadores que han jugado varias Final Four y vamos a intentar hacer que eso nos sirva para preparar bien el primer partido”.

“Me siento un privilegiado por estar en otra Final Four y seguir defendiendo esta camiseta en este club. Lo que hace especial al formato es que en dos partidos puedes ser campeón de Europa. Nos queda ese pequeño paso, que es el más difícil, pero vamos a ir a por todas. El equipo está en una muy buena línea de trabajo y tenemos que preparar ese primer partido de semifinales”.

Clásico
“Siempre es un partido especial y más cuando es en una Final Four. El equipo está preparado. Sabemos que no va a ser fácil. Enfrente tenemos un grandísimo rival, un equipo que juega muy físico y que ha quedado en primer lugar en la Liga Regular. El equipo va con muchas ganas, ilusión y tenemos que dejarlo todo en la cancha para ganar y pasar a la final”.

Vídeo.Llull: “El equipo tiene puestas muchas ganas e ilusión en esta Final Four”

Virtudes del equipo
“Destacaría nuestro nivel defensivo. Cuando hemos estado bien en defensa hemos ganado partidos. También imponer nuestro ritmo de juego. En ataque mover el balón y estar preparados tanto física como mentalmente para 40 minutos muy duros. El equipo está preparado y nos tenemos que concentrar en el partido”.

“Ponemos todo nuestro corazón. Es el ADN del Real Madrid. Cuando te enfundas esta camiseta tienes la responsabilidad de darlo todo hasta el final, de no rendirte nunca, de nunca bajar los brazos y es lo que vamos a intentar en la Final Four para conseguir el título”.

Mensaje a la afición
“Muchas gracias por todo el apoyo durante el año. Ha sido un año complicado pero ahí estamos, en otra Final Four, y os prometemos mucho esfuerzo, mucha entrega y mucho sacrificio para intentar conseguir otra Euroliga y poder celebrarla con vosotros”.

Buscar