EmiratesAdidas

Laso: “Sabemos el trabajo que cuesta llegar a una Final Four y la ilusión es máxima”

NOTICIA. 17/05/2022. Fotógrafo: Víctor Carretero

“Llegar a siete Final Four en un mismo equipo es un motivo de orgullo”, añadió el técnico madridista.

Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación antes de viajar a Belgrado para disputar la Final Four de la Euroliga, donde el Real Madrid se medirá al Barcelona en semifinales. El técnico madridista dijo: “Estamos jugando una Final Four con los mejores equipos de Europa. Sabemos el trabajo que cuesta llegar aquí. La ilusión es máxima”.
 
“Llegar a siete Final Four en un mismo equipo es un motivo de orgullo porque en ese tiempo nos hemos mantenido al más alto nivel. Hemos jugado playoff siendo competitivos. Estoy muy contento y orgulloso por el trabajo de los chicos porque esta temporada, como todas, hemos tenido dificultades. Este año el equipo ha competido muy bien y hemos logrado el premio”.
 
Barcelona
“El Barcelona es un gran equipo. Calathes es un base que controla mucho el juego y genera mucho. Tenemos que intentar bajar sus registros de juego, ya que tienen a muchos jugadores con altos registros ofensivos”.
 
Buena racha

“No hemos dejado de creer que éramos candidatos para ganar la Euroliga. El equipo en el último mes ha competido muy bien, ha logrado victorias y el playoff contra el Maccabi nos ha dado mucha confianza”.

Vídeo.Laso: “Sabemos el trabajo que cuesta llegar a una Final Four y la ilusión es máxima”

Buscar