EmiratesAdidas
Firma de convenio con Ambilamp

La Fundación Real Madrid y AMBILAMP colaboran en la educación para el reciclaje

NOTICIA. 17/05/2022

La Asociación para el Reciclaje de la Iluminación apoya dos proyectos de fútbol para menores con trastorno del espectro autista y promociona el reciclado de bombillas.

Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, han recibido a Juan Carlos Enrique Moreno, director general de AMBILAMP (Asociación para el Reciclaje de la Iluminación en España), en el auditorio de la Ciudad Real Madrid para celebrar la ratificación del convenio de colaboración entre ambas entidades.

Por cuarta temporada consecutiva, AMBILAMP colabora con la Fundación apoyando la sostenibilidad de dos escuelas sociodeportivas de fútbol inclusivo para menores con trastorno del espectro autista en Madrid. También llevan a cabo acciones conjuntas para la promoción del correcto reciclaje de bombillas.

Butragueño afirmó: “El fútbol y el baloncesto son herramientas o vehículos educativos que convierten a nuestros beneficiarios, niños, niñas y jóvenes, en catalizadores de un cambio y una mejora social en sus comunidades”. Por su parte, Juan Carlos Enrique Moreno destacó: “En la Fundación Real Madrid encontramos un amplificador para contar que se deben reciclar bombillas, muchas veces a través de los niños que son los que introducen el concepto en las casas y esa acción social que permite a los niños soñar”.

Buscar