LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Hanga: “La Euroliga es una competición muy complicada pero este equipo tiene fe y carácter”

NOTICIA. 17/05/2022

“Tenemos que pensar en nosotros y llegar de la mejor forma posible a la Final Four”, explicó el alero.

Adam Hanga habló en Realmadrid TV de la Final Four de Belgrado: “Uno de los objetivos era llegar a la Final Four. Es un sueño levantar el título. Es mi tercera vez en una Final Four y voy a aportar lo que me pida el equipo. Es una competición muy complicada. A un partido se decide todo, pero este equipo tiene fe y carácter para sacarlo adelante”.

“Veo los partidos de fútbol y este equipo también tiene un poco de eso, que cuando nadie cree que se puede hacer lo superamos. Este año lo hemos demostrado. Antes del playoff no hablaban bien de nosotros y lo hemos superado como un equipo, sacando una serie increíble contra el Maccabi”.

Semifinal
“Para todo el mundo, el Clásico en una semifinal de la Euroliga es algo increíble. Si te gusta el baloncesto quieres, ver partidos como estos. Sabemos la dificultad de este partido, pero no pienso en que sea el Barcelona porque podía ser cualquier rival. Tenemos que pensar en nosotros y llegar en la mejor forma, tanto física como mentalmente”.

Afición
“Quiero agradecer a la afición el apoyo durante todo el año. Ya estamos en la Final Four. Tenemos que seguir luchando juntos. Ahora nos queda un mes y medio y tenemos que estar más juntos que nunca para optar a los títulos”.

Vídeo.Hanga: “La Euroliga es una competición muy complicada pero este equipo tiene fe y carácter”

Buscar