Laso: “Hay que hacer un partido muy completo para ganar al Gran Canaria”

“Todos los encuentros son importantes y la competición es el mejor entrenamiento”, explicó el entrenador.

Pablo Laso compareció ante los medios en la previa del partido entre el Real Madrid y el Gran Canaria, correspondiente a la jornada 34 de Liga (sábado, 20:45 h; Movistar Deportes 2): “El Gran Canaria tiene una gran plantilla, es un equipo muy completo en todas las posiciones y por eso está luchando por el playoff hasta el último día. Eso nos obliga a hacer un gran esfuerzo si queremos sacar este partido adelante”. 

“Es un equipo que ha combinado muy bien el esfuerzo y el trabajo durante toda la temporada. Ha estado jugando dos competiciones y ha sido siempre competitivo. Nosotros hemos mejorado en los últimos partidos, los resultados lo demuestran. En el último enfrentamiento ante el UCAM Murcia la sensación de continuidad en el juego fue mejor”.

Exigencia
“Como entrenador, aspiro siempre a que el equipo sea capaz de ir dando pasos adelante y sea más consistente en el juego durante más minutos. Esto es obligatorio mañana porque si tenemos momentos malos nos castigarán. Debemos hacer un partido muy completo si queremos ganar”.

Centrados en la Liga
“Para mí, todos los partidos son importantes y la competición es el mejor entrenamiento. Es obligatorio respetar al rival y respetar a la Liga. Hay equipos que se están jugando mucho y no entendemos otra cosa que no sea hacer nuestro mejor partido e intentar sacar la victoria”.

This browser does not support the video element.