El campeón de Liga recibe al Levante

El Real Madrid afronta en el Santiago Bernabéu la jornada 36 (21:30 h, Movistar LaLiga).
Vuelve el campeón al Santiago Bernabéu. Tras conquistar su 35ª Liga en el último partido en casa ante el Espanyol, el Real Madrid regresa a su estadio para medirse al Levante (21:30 h, Movistar LaLiga). Nuestro equipo afronta la jornada 36 del campeonato con el objetivo de sumar los tres puntos en el primero de los tres encuentros que faltan antes de la final de la Champions League, que se celebrará el 28 de mayo en el Stade de France frente al Liverpool.

Los de Ancelotti intentarán conseguir su 26ª victoria en Liga. En el Santiago Bernabéu solo han perdido un encuentro y acumulan 12 triunfos, los dos últimos sin recibir goles ante Getafe (2-0) y Espanyol (4-0).
"Hay que jugar bien contra el Levante, mantener el ritmo y ganar", declaró Ancelotti en la rueda de prensa previa al choque. El entrenador italiano ha convocado a estos jugadores para medirse al Levante. Benzema, pichichi del campeonato con 26 tantos, no faltará a la cita.
 
Levante
El rival del Real Madrid, que cuenta con un balance de 6 triunfos, 11 empates y 18 derrotas, está inmerso en la lucha por la salvación. El conjunto dirigido por Alessio Lisci venció en la pasada jornada a la Real Sociedad (2-1). Morales, con 12 goles, es su principal referencia ofensiva en la Liga.

This browser does not support the video element.