6-0: El campeón gana con hat-trick de Vini Jr.

Benzema, que igualó a Raúl como segundo goleador histórico del Madrid, Mendy y Rodrygo firmaron los otros tres tantos frente al Levante.

6-0: El campeón gana con hat-trick de Vini Jr.
CRÓNICA.Javier García

Ancelotti advertía en la previa del encuentro de la importancia de mantener el ritmo y la competitividad. Dicho y hecho. El campeón de Liga regaló a su afición un recital ofensivo para ganar 6-0 al Levante con goles de Mendy, Benzema, Rodrygo y Vini Jr., que firmó su primer hat-trick como madridista. Modrić dio tres asistencias en un partido en el que Benzema aumentó su leyenda al igualar a Raúl como el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid.

El comienzo fue igualado y con pocas ocasiones. Solo Benzema había probado a Cárdenas hasta que Mendy abrió el marcador en el 13’ y cambió el partido. El lateral aprovechó una gran asistencia de Modrić para internarse en el área y firmar el 1-0. A partir de ahí, el Madrid se hizo dueño del encuentro y empezó a encadenar ocasiones. Dos consecutivas de Valverde, una de ellas al palo, y otra de Mendy dieron paso al segundo gol. Llegó en el minuto 19 y sirvió para que Benzema hiciera historia. Tras cabecear al fondo de la red un centro de Vini Jr., el pichichi de la Liga igualó los 323 tantos de Raúl.
 

Benzema marcó su gol número 44 en 44 partidos esta temporada, la mejor de su carrera. El tanto sirvió para igualar a Raúl como el segundo máximo anotador histórico de nuestro club. Las dos leyendas madridistas suman 323. Por delante solo está Cristiano Ronaldo, que firmó 451. El francés sigue liderando con claridad la tabla de goleadores de la Liga, con 27 tantos.

El brasileño sigue brillando. Contra el Levante marcó su primer hat-trick en el Real Madrid y ya suma 21 tantos en lo que va de temporada. Además, es el tercer máximo goleador de la Liga, con 17 dianas, y ya suma 10 asistencias en el campeonato.