LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Rayo Vallecano

El Real Madrid empata en Valencia

CRÓNICA. 08/05/2022

El equipo, que tuvo varias ocasiones de gol y remató tres veces al palo, se jugará la clasificación para la Women’s Champions League en la última jornada.

El Real Madrid sumó un punto en el Municipal Antonio Puchades en la penúltima jornada de la Primera Iberdrola. Las madridistas empataron en su visita a Valencia en un partido en el que los palos impidieron a nuestro equipo llevarse los tres puntos. Las jugadoras de Alberto Toril disputarán el próximo la última jornada de la competición liguera en la Ciudad Real Madrid contra el Villarreal con el objetivo de certificar su pase para los puestos de la Women’s Champions League.
 
El equipo dominó el choque desde el inicio y Olga fue la primera en probar fortuna con un disparo dentro del área que despejó a córner la meta rival (10’). Tras el saque de esquina, Lucía lo intentó desde la frontal y su disparo se marchó fuera por muy poco. Once minutos después Maite cedió el balón a la subida de Olga por la banda izquierda, pero su derechazo se estrelló contra el larguero. Seguidamente Zornoza, de nuevo desde la frontal, obligó a lucirse a la guardameta para despejar el balón. Cumplida la media hora, las locales lo intentaron en dos ocasiones, pero sus tiros acabaron en las manos de Misa. Antes del paso por los vestuarios, Esther acarició el primer tanto con un disparo que dio en el poste.
 
El Madrid, sin suerte
Tras la reanudación las madridistas continuaron en busca del gol y, a los seis minutos, Olga centró a Esther, cuyo remate de cabeza terminó en las manos de Enith. Pasada la hora de juego de nuevo Olga puso un centro, esta vez a Asllani, que no pudo acertar con el remate. En el 70’, Esther tuvo dos ocasiones para abrir el marcador, primero con un zurdazo que volvió a estrellarse contra el palo, y después con un tiro forzado que se marchó alto. A pesar de las ocasiones, nuestro equipo no pudo llevarse el triunfo a domicilio.
 
FICHA TÉCNICA:
0-Valencia: Enith, Pujadas, B. Beltrán, M. Jiménez, M. Carro (N. Villegas, 87’), Salmi (Bakker, 66’), Candela (Altuve, 87’), Asun (E. Jansen, 80’), Esther, A. Torrodà y Bibi (Ainhoa, 80’).
0-Real Madrid: Misa, Teresa, Peter, Olga, M. Oroz (Nahikari, 66’), Asllani, Esther, Lucía, Rocío, Zornoza y Athenea (Møller, 84’).

Clasificación

Calendario

Cronología

Buscar