EmiratesAdidas
GSK colaborará con la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco de Alhaurín de la Torre

GSK colaborará con la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco de Alhaurín de la Torre

NOTICIA. 02/05/2022

A través de su web Inmunofitness.es se enseña que “la salud también se entrena”.

El domingo 8 de mayo, a partir de las 10:00 h, Alhaurín de la Torre acogerá la quinta edición de la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco. Una jornada familiar que contará con el apoyo de GSK a través de su campaña Inmunofitness, un proyecto orientado a sensibilizar a las personas mayores de 50 años acerca de la necesidad de entrenar el sistema inmunitario en una edad en la que cuidarse resulta fundamental para tener una calidad de vida mejor.
 
Para que sea más sencillo dar el paso e iniciarse en el estilo de vida Inmunofitness, GSK, colaborador de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco, ha creado una web con el objetivo de ser un espacio que aglutine contenido de calidad y facilite dar el paso hacia un estilo de vida más saludable. Como asegura el doctor Manuel Villanueva, traumatólogo del Hospital Beata María Ana de Madrid y maratoniano, realizar media hora de ejercicio, cinco días a la semana, ayuda a “envejecer mejor y aumentar la calidad de vida”.
 
Por ello, se ha unido a la carrera popular, que comenzará en el polideportivo municipal el Limón (Alhaurín de la Torre), con distancias de 5 km, 10 km y carreras infantiles para deportistas desde los 4 a los 15 años. La inscripción se podrá realizar desde 10€ a través de la web: https://runningfundacionrealmadrid.es/.

Buscar