EmiratesAdidas

A un punto de ganar la 35ª Liga

PREVIA. 30/04/2022. Alberto Navarro

El Real Madrid se enfrenta al Espanyol con el objetivo de conquistar el título en el Santiago Bernabéu (16:15 h, Movistar LaLiga).

El Real Madrid tiene esta tarde la primera oportunidad de proclamarse campeón de Liga. A falta de cinco jornadas para la conclusión, nuestro equipo necesita un punto para certificar el título. Los de Ancelotti intentarán lograrlo en casa frente al Espanyol (16:15 h, Movistar LaLiga).

El Santiago Bernabéu será fundamental en el tramo final de la temporada. Con el apoyo de la afición, el Real Madrid intentará conquistar hoy la 35ª Liga y, cuatro días más tarde, lograr el pase a la final de la Champions. Otra de las claves será el espectacular momento de forma que vive Benzema, máximo goleador de ambas competiciones, que suma 41 tantos en 41 partidos.

Vídeo.A un punto de ganar la 35ª Liga

Los números en casa durante el campeonato invitan al optimismo. De hecho, de los 16 encuentros de Liga disputados hasta la fecha como locales, los de Ancelotti solo han perdido uno. "Estamos muy cerca de ganar un título y queremos lograrlo cuanto antes”, indicó en la rueda de prensa el italiano, que ha convocado a estos jugadores.
 

El rival
El conjunto que dirige Vicente Moreno arranca la jornada en la decimotercera posición, con nueve puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. El Espanyol llega a la cita tras perder en casa ante el Rayo Vallecano en la pasada jornada. Su máximo goleador es el canterano madridista Raúl de Tomás, con 15 dianas en el campeonato. La 35ª Liga está a solo un punto.

Buscar