EmiratesAdidas
La Fundación Víctimas del Terrorismo y la Fundación Real Madrid renuevan su colaboración

La Fundación Víctimas del Terrorismo y la Fundación Real Madrid renuevan su colaboración

NOTICIA. 29/04/2022

Por tercer año consecutivo, menores víctimas del terrorismo contarán con becas para participar en las escuelas sociodeportivas.

El presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Tomás Caballero; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez; y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, han presentado en el auditorio de la Ciudad Real Madrid la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades por tercer año consecutivo. La alianza se centra en las escuelas sociodeportivas como espacio de integración y aprendizaje de valores positivos para menores vulnerables.

 

Tomás Caballero mostró su satisfacción y afirmó: “Son muchos los escenarios en los que participamos cada año para responder a las necesidades de las víctimas y este nos enorgullece enormemente. Es muy importante que los menores puedan participar en actividades deportivas en las que prima por encima del resultado una educación en valores positivos en niños y niñas con o sin recursos, transmitiendo el valor de la igualdad y fomentando los valores comunes universales del deporte de equipo. Nuestra satisfacción con los resultados obtenidos es compartida por los padres de los menores becados”.

 

Por su parte, Butragueño señaló: “Nos agrada saber que las familias y los niños disfrutan y entienden que merece la pena esta actividad. Ese es nuestro objetivo y lo que nos gustaría es que esta relación durara muchos años y más niños de la Fundación Víctimas del Terrorismo, con la que nos identificamos plenamente, puedan acompañarnos y nos permitan intentar que su formación integral también incluya el mundo del deporte y la convivencia en nuestras escuelas”.

 

Buscar