EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid colabora en la iniciativa “Cocinando por Ucrania”

La Fundación Real Madrid colabora en la iniciativa “Cocinando por Ucrania”

NOTICIA. 27/04/2022

Arbeloa representó al club en la cena benéfica organizada por CESAL.

La campaña Todos con Ucrania, puesta en marcha por la Fundación Real Madrid, continúa recaudando fondos para las actividades de emergencia que Cruz Roja, ACNUR, CESAL y Epicenter for children están desarrollando en Ucrania y sus fronteras. Siguiendo esta línea, la Fundación ha colaborado con la iniciativa Cocinando por Ucrania, organizada por uno de los partners sociales de la Fundación: la ONG CESAL. El embajador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, acudió a esta cena solidaria en representación de la Fundación y del club.
 
Esta es una prueba más de la atención a la población refugiada ucraniana en España que están llevando a cabo Cruz Roja y CESAL. La Fundación Real Madrid ha supervisado la llegada del material donado por la entidad madridista al centro de coordinación de atención a los refugiados de Ucrania de Cruz Roja en Madrid. José Zamora, coordinador de este centro, agradece la ayuda de la Fundación: “Intentamos atender todas sus necesidades. Primero les informamos, les proporcionamos recursos donde poder dormir y cubrimos sus necesidades más básicas. Contar con el apoyo del Real Madrid es fundamental”. 
 
Ayuda a los refugiados
Ropa deportiva, material deportivo y juegos son la principal aportación para los refugiados en Madrid. Hasta este momento, Cruz Roja ha atendido a más 47.000 personas refugiadas en España, en el marco del sistema de acogida e integración de la Secretaría de Estado de Migraciones.
DONACIONES UCRANIA

Buscar