LazoGanadores de Champions LeagueOtro

A por el pase a semifinales de la Champions

PREVIA. 12/04/2022. Alberto Navarro

El Real Madrid se mide al Chelsea en el Bernabéu tras el triunfo por 1-3 que logró en el partido de ida (21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

La clasificación para semifinales de la Champions se decide hoy en el Santiago Bernabéu (21:00 h, Movistar Liga de Campeones). Tras la noche mágica vivida ante el PSG, los de Ancelotti quieren resolver junto a su afición una eliminatoria en la que cuentan con el 1-3 logrado en Stamford Bridge. Nuestro equipo intentará prolongar el gran momento de forma que le ha permitido ganar los tres últimos partidos frente a Getafe, Chelsea y Celta.

No será fácil. El Real Madrid afronta un duelo de la máxima exigencia ante uno de los aspirantes al título y el último ganador de la competición. Los números del conjunto inglés como visitante dan buena muestra de ello. El Chelsea ha logrado el triunfo en los siete últimos encuentros que ha jugado fuera de casa y en cuatro de ellos se ha mantenido imbatido.

Vídeo.A por el pase a semifinales de la Champions

Sin embargo, como ya demostró tanto en Londres como en la remontada contra el PSG, el Real Madrid saca a relucir su mejor versión en este tipo de encuentros. “No nos podemos fiar porque será un partido muy difícil”, sentenció CasemiroAncelotti, por su parte, dijo: “Para pasar a semifinales hay que sufrir, competir y luchar”. Esta es la convocatoria del técnico para la cita, a la que Benzema llega tras firmar dos hat-tricks consecutivos en la Champions.

El rival
El Chelsea no solo es uno de los equipos menos goleados de la competición (solo había encajado cinco tantos antes de comenzar esta eliminatoria), sino que además llega a la cita tras la goleada (0-6) que firmó a domicilio contra el Southampton en la última jornada de la Premier League. Partidazo en el Bernabéu contra el último campeón de Europa con el pase a semifinales en juego.

Buscar