LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Presentación del Campus Experience de la Fundación en Lanzarote

Presentación del Campus Experience de la Fundación en Lanzarote

NOTICIA. 09/04/2022

Del 18 al 22 de julio, niños y niñas podrán vivir una experiencia futbolística con el apoyo de Sport4Me.

Lanzarote acogerá por segunda vez el Campus Experience Fundación Real Madrid, organizado por Sports4Me, del 18 al 22 de julio. La presentación tuvo lugar en los salones del Hotel Costa Calero y contó con la presencia de Joaquín Sagués, director general del Campus Experience de la Fundación; Héctor Fernández, consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote); Alfredo Mendoza, consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote; Pablo Castro, director general de Sports4Me y promotor del evento; Rosmen Quevedo, Gerardo Rodríguez, Sergio García y Alex Hernández, concejales de Deportes de los ayuntamientos de Arrecife, Teguise, Tías y Haría, respectivamente.
 
Pablo Castro aseguró: “El Campus volverá a convertirse en la mejor opción de la isla para todos aquellos niños y niñas de 7 a 17 años de edad que quieran disfrutar del deporte y el fútbol”. También explicó que este año habrá novedades en cuanto a los entrenamientos, introduciendo jornadas de doble sesión como muchos participantes deseaban. Además, apuntó: “Este campus atraerá a muchos niños y niñas de toda Europa que desean vivir una experiencia única con el equipo de sus sueños, aprendiendo, perfeccionando y sintiendo el deporte en estado puro”.
 
Alfredo Mendoza declaró: “Es todo un honor que la isla vuelva a ser sede del segundo Campus Experience de la Fundación Real Madrid. Es una gran oportunidad para que los jóvenes puedan disfrutar de su pasión al lado de un gran club, fomentando los valores de respeto, esfuerzo y trabajo en equipo”.
 
Joaquín Sagués agradeció a Sports4Me como empresa organizadora, a las empresas colaboradoras y a los distintos ayuntamientos, su aportación para que el Campus Experience en Lanzarote fuera una realidad para niños y niñas por segundo verano consecutivo.
 
Los interesados podrán inscribirse en https://campusexperiencermf.com/lanzarote/
 

Buscar