LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Nacho saludó a los participantes en clínics de la Fundación en Estados Unidos

NOTICIA. 08/04/2022

Más de 200 niños disfrutaron con la visita sorpresa del jugador en la Ciudad Real Madrid.

Más de 200 menores, niños y niñas, y sus entrenadores han viajado desde EE. UU. a la capital de España para participar en un clínic especial de una semana organizado por la Fundación Real Madrid y Avanza Sports con los asistentes a los clínics del pasado verano en Norteamérica. Los chavales recibieron una gran sorpresa con la visita de Nacho en los campos de la Ciudad Real Madrid.
 
Los clínics de la Fundación Real Madrid recorrieron el pasado verano medio centenar de ciudades y contaron con más de 4.000 participantes, en colaboración con Avanza Sports, Akinji, Kaptiva e Inusports/Eurosoccer. Los clínics son una experiencia educativa de perfeccionamiento técnico que combina la metodología didáctica en valores durante las sesiones de la Fundación con la base técnico-táctica de la cantera del Real Madrid.
 
Experiencia única
Los entrenadores de la Fundación Real Madrid les enseñan, a través de la práctica del deporte, a crear hábitos saludables dentro y fuera del terreno de juego; mejorar sus habilidades y disfrutar de una experiencia única en sus vidas.

Vídeo.Nacho saluda a los participantes en clínics de la Fundación en Estados Unidos

Buscar