EmiratesAdidas

El Real Madrid pierde frente al Bayern

CRÓNICA. 08/04/2022. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Víctor Carretero

Nuestro equipo se medirá a Maccabi o Anadolu Efes en el playoff de la Euroliga.

El Real Madrid no pudo sumar la victoria en el último encuentro de la Fase Regular de la Euroliga. Nuestro equipo, que se llevó los tres primeros cuartos gracias a un gran acierto desde el triple (18), vio cómo el Bayern de Múnich daba la vuelta al partido en los últimos 10 minutos. Los de Laso finalizan cuartos y se medirán en el playoff a Maccabi o Anadolu Efes con el factor cancha a favor. Deck fue el más destacado de los madridistas (17 de valoración).
 
El Real Madrid salió muy enchufado desde el perímetro a la cancha del WiZink Center. Los nuestros lograron un parcial de 5-12 gracias a cuatro triples consecutivos (Causeur 2, Deck y Abalde). Poco a poco, los alemanes fueron aumentando la velocidad del juego para ponerse a dos puntos a través de Radosevic, Sisko y Hunter. Pero fue Deck, con 5 puntos, 3 rebotes y 2 robos, el que lideró a su equipo para que los madridistas se llevaran el primer cuarto (24-15).
 
Continuó el buen hacer de los de Laso desde el 6,75. Entre Randolph, Taylor y Llull lograron poner un +9 de ventaja. Sin embargo, el Bayern buscó la réplica desde las pérdidas locales y el acierto en la zona de Sisko. No fue suficiente el arreón alemán. El Madrid mandaba con claridad. Causeur (9 puntos), Deck, Abalde, Rudy y Goss metieron una marcha más y aumentaron las prestaciones ofensivas del conjunto de Laso para lograr una diferencia de +19. Finalmente, los nuestros se fueron al descanso con el marcador en 52-34.

Vídeo.88-97: El Real Madrid pierde frente al Bayern

Tras la reanudación, el Bayern mostró otra cara para recortar distancias. Rubit, Jaramaz y Obst pusieron el 61-48. Sin embargo, los visitantes no pudieron contener la respuesta madridista y el triple volvió a ser determinante. Liderados por Llull (10 puntos), los de Laso consiguieron llevarse un tercer cuarto muy anotador por parte de ambos equipos (23-25).
 
Respuesta visitante
Los de Trinchieri buscaron la remontada en el último cuarto y, en el 35’, se pusieron a dos puntos gracias a los triples de Obst y Thomas (11 puntos). Pasaban los minutos y el Madrid no lograba tener el acierto de los anteriores cuartos. Dos triples consecutivos del Bayern permitieron a los alemanes ponerse por delante por primera vez en el partido a falta de dos minutos (82-86). Finalmente, los visitantes consiguieron llevarse el triunfo en el WiZink Center gracias a un parcial de 13-38 en los últimos diez minutos. 

ESTADÍSTICAS DEL REAL MADRID-BAYERN DE MÚNICH

Buscar