EmiratesAdidas

Los cuartos de la Champions arrancan en Londres

PREVIA. 06/04/2022

El Real Madrid visita Stamford Bridge en el partido de ida de la eliminatoria contra el vigente campeón (21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

El Real Madrid afronta esta noche otro de los partidos decisivos de la temporada: comienzan los cuartos de final de la Champions League. Nuestro equipo está en Londres para disputar en Stamford Bridge la ida de la eliminatoria contra el Chelsea en un encuentro que promete ser atractivo entre el rey de Europa y el actual campeón (21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

También es un partido en el que hay que dar el primer paso hacia semifinales. Aunque, como ya sucedió en octavos frente al PSG, siempre quedará el encuentro de vuelta en el Bernabéu para resolver la eliminatoria. Y ahí el Madrid es un rival difícil de vencer. Precisamente, el último enfrentamiento entre ambos equipos corresponde a las semifinales de la máxima competición europea de la pasada campaña.

Vídeo.Los cuartos de la Champions arrancan en Londres

“Estamos muy bien, con muchas ganas, con la intensidad adecuada y vamos a darlo todo para ganar”, dijo Courtois en la rueda de prensa previa al partido. La expedición madridista cuenta con 23 jugadores en la convocatoria, y entre ellos destaca la figura de Benzema, que viene de hacerle dos goles al Celta y que ya sabe lo que es marcar frente al Chelsea.

Actual campeón
El 29 de mayo de 2021, el Chelsea se proclamó campeón de Europa por segunda vez en su historia tras derrotar al Manchester City. Esta temporada, los ingleses comenzaron la defensa del título encuadrados en el Grupo H con la Juventus, el Zenit y el Malmö; y en la ronda de octavos dejaron en el camino al Lille con un global de 1-4 en la eliminatoria. Werner es su máximo goleador en esta edición con 3 tantos.

Buscar